
Medicina Complementaria en Cali
Nuestra razón de ser
Abrimos nuestras puertas en Santiago de Cali como parte de un sueño realizando la Misión de servir y ayudar a abrir consciencia a través de la prestación de servicios de salud, donde pretendemos llegar a un proceso de sanación y cura viendo al ser humano en forma integral, Para lo cual actuamos a nivel espiritual, emocional y físico.
¿Qué ofrecemos?
Consulta de medicina biológica o complementaria , consulta de odontología neurofocal y general (prótesis fija y removible) , medicina antihomotoxica, homeopatía, acupuntura, terapia neural, ozonoterapia, plasma enriquecido en plaquetas, suero terapias, guía nutricional, manejo de emociones, meditación y relajación.
¿Por qué escogernos?
Contamos con la dotación necesaria para prestar nuestros servicios, sin necesidad de recurrir a consultorios externos, con esto podemos garantizar la efectividad de nuestros tratamientos integrales.
-
Estamos estratégicamente ubicados en el sur de la ciudad en una zona de facil acceso para transporte público o privado.
-
Tenemos el conocimiento requerido para aplicar a las diferentes áreas de desarrollo de la medicina.
-
Tenemos la motivación y las ganas para lograr que su salud sea nuestro principal objetivo.
-
Tenemos herramientas par ofrecerle con las que usted tendra mejor calidad de vida.



¿Qué es la medicina Complementaria?
Medicina complementaria es la expresión utilizada para describir otras formas de diagnosticar y tratar a los pacientes, puede ser utilizada en conjunto con la medicina alopática tradicional occidental.
En el pasado, la medicina complementaria ha reivindicado diversos tipos de curas "milagrosas" para el cáncer, que han resultado ser ineficaces o incluso fraudulentas. Sin embargo, la integración de las terapias de medicina convencional y complementaria está generando un creciente interés. Se está adoptando este enfoque en los principales centros oncológicos (como, por ejemplo, el de la Clínica Cleveland), en centros de cuidados paliativos y en grupos de autoayuda. Las terapias inofensivas como los masajes, la relajación y otras terapias "sanadoras" desempeñan un papel importante en los cuidados paliativos (alivio de los síntomas). Para algunos pacientes la medicina complementaria, también llamada medicina integradora o curación holística, puede ayudar a aliviar los efectos secundarios, el dolor y la ansiedad asociados a la quimioterapia y los tratamientos para el cáncer en general.
A veces, se hace referencia de manera errónea a la medicina complementaria como "terapia alternativa" o "medicina alternativa", y es importante diferenciarlas. La medicina complementaria cuenta con el reconocimiento y la aprobación de muchos profesionales médicos, mientras que la terapia alternativa no. La medicina complementaria se administra junto con la quimioterapia, mientras que la medicina alternativa se administra en lugar de la quimioterapia e incluye tratamientos no aprobados ni comprobados que pueden resultar dañinos.